• Todai

Todos deben usar el tapaboca



Una de las formas de prevenir el contagio de Coronavirus es usar tapaboca de tela para desacelerar la propagación del COVID-19.

La mascarilla debe estar bien ajustada a la cara y debe quedar de forma cómoda.

La mascarilla debe estar confeccionada con varias capas de tela.

El uso de esta protección debe permitir la respiración sin problemas.

Esta mascarilla debe lavarse y secarse frecuentemente como medida de esterilización


Mascarillas de fabricación casera:

Si en el mercado no hay disponibilidad de mascarillas de producción industrial, estas de tela se pueden fabricar en la casa y tanto en YouTube como en la sección que hablamos de CDC, están las instrucciones paso a paso para elaborar de manera muy fácil éstas mascarillas; cuyo mantenimiento es muy sencillo y resultan muy económicas ya que pueden ser elaboradas con telas de ropa vieja.


Recordatorio:

Para finalizar debemos recordar que el virus del COVID-19 se propaga de dos formas: La primera es la transmisión directa de persona a persona por contacto cercano, cuando hay tos o estornudo. Y la segunda, a través del contacto con superficies u objetos contaminados que luego de tocarlos con las manos con mucha frecuencia nos pasamos las manos por los ojos, la nariz o la boca y allí viene el contagio. Por ello, adicional al uso de las mascarillas está el lavado constante de las manos y llevar consigo gel antiséptico para cuando entramos o salimos a sitios públicos y antes de entrar a casa.


No se olvide de que AÚN ESTANDO SANO DEBE LLEVAR MASCARILLAS TODO EL TIEMPO Y LAVARSE LAS MANOS CONSTANTEMENTE.

1 vista

© TODAI 2020 Creado por Alpha Publicidad

  • Facebook